Bodega Colome

Visitas


VISITAS GUIADAS AL MUSEO Y DEGUSTACIONES

 
Abierto de martes a domingo (Lunes cerrado – Feriados consultar).
Se realizan 2 visitas guiadas por día: a las 15 h y a las 17 hs sólo con reserva previa.
Se admiten grupos de hasta 8 personas, mayores de 12 años.
No se permite tomar fotografías.

Reservas y más información:

reservas@bodegacolome.com

Tel.: +54 (3868) 494200

Ruta Provincial 53, Km. 20, Molinos (4419), Salta, Argentina

Durante la época de lluvias (desde Diciembre hasta Marzo) la instalación Skyspace puede estar fuera de servicio. Esta obra se muestra con un mínimo de 6 personas.

En Colomé se pueden realizar diversas actividades al aire libre, culturales y gastronómicas disfrutando del inmenso paisaje, las montañas y una vista panorámica inigualable adentrándose por senderos y viñedos en un contacto íntimo con la naturaleza.
 
CONSULTAS Y RESERVAS




GASTRONOMÍA Y VINOS

 
Platos únicos y naturales elaborados por el chef de la bodega. Los ingredientes en su gran mayoría son producidos en nuestra huerta y granja donde seguimos practicas agroecológicas que van más allá de lo orgánico para conseguir sabores y texturas naturales.

Entre los platos se destaca la cocina andina y regional del Norte Argentino en una fusión de sabores exquisitos. Buscamos el maridaje perfecto con los vinos de Bodega Colomé: Altura Máxima, Torrontés, Estate, Auténtico y Lotes Especiales. Entendemos el maridaje como un matrimonio perfecto entre los sabores de la gastronomía andina y los vinos de altura.