Bodega Colome

Colomé


Colomé Reserva



Vino 100% Malbec proveniente de los viñedos más antiguos de Colomé plantados entre 90 a 150 años atrás y cultivados en forma eco-sustentable. Colomé Reserva se ha convertido en un Icono dentro de todos los grandes Malbec de Argentina y es una demostración de la calidad, elegancia y equilibrio, el cual se logra con viñedos antiguos a más de 2,300 metros de altura.

Colomé 180 años



Vino aniversario 180 años de Bodega Colomé. Es un corte de dos Malbec de dos terruños únicos: 80% Colomé a 2.300 msnm y 20% El Arenal a 2.600 msnm.

Colomé Auténtico



Bodega Colomé honra y homenajea su pasado con Colomé Auténtico Malbec.
Este vino es un tributo a sus pioneros, a aquellos que comenzaron con los viñedos y la bodega en 1831. Es desde entonces que en Colomé se respeta la tierra y buscamos que sus vinos capturen la esencia del lugar. Desde siempre, en Colomé los viñedos han sido trabajados con prácticas sustentables, alcanzando la auténtica expresión del terruño.

Colomé Estate



Colomé Estate Malbec es una síntesis que reúne los diferentes matices de esta variedad en distintas alturas de viñedos propios de Colomé: fruta intensa y madura de Finca La Brava (1.700m), complejidad y potencia de Finca Colomé (2.300 m) elegancia y frescura de Finca El Arenal (2.600 m). Finca Altura Máxima (3111m), el viñedo más alto del mundo, le da notas florales y minerales, y una estructura muy fina al vino.

Colomé Torrontés



Torrontés es la variedad blanca emblemática de Argentina y alcanza su máximo esplendor en el Valle Calchaquí gracias al microclima especial de altura. Buscamos en Colomé una interpretación delicada, elegante y distinguida de esta variedad. Las uvas provienen principalmente de nuestra Finca La Brava en Cafayate a 1,700 msnm, considerada la elevación óptima para esta variedad.