Bodega Colome

Colomé


Colomé 1831



Colomé es una de las bodegas más antiguas de Argentina, ubicada en el corazón de los Valles Calchaquíes a 2300 metros de altura, donde las condiciones extremas crean un terroir único. Inspirado en la fundación de la bodega. Este vino rinde homenaje a nuestra historia y a Donald Hess, mi maestro, mi guía en la industria, quién llegó a Colomé con la visión, la pasión y el deseo de crear los mejores Malbecs del mundo. Christoph Ehrbar.

Colomé Auténtico



Bodega Colomé honra y homenajea su pasado con Colomé Auténtico Malbec.
Este vino es un tributo a sus pioneros, a aquellos que comenzaron con los viñedos y la bodega en 1831. Es desde entonces que en Colomé se respeta la tierra y buscamos que sus vinos capturen la esencia del lugar. Desde siempre, en Colomé los viñedos han sido trabajados con prácticas sustentables, alcanzando la auténtica expresión del terruño.

Colomé Estate



Colomé Estate Malbec es una síntesis que reúne los diferentes matices de esta variedad en distintas alturas de viñedos propios de Colomé: fruta intensa y madura de Finca La Brava (1.700m), complejidad y potencia de Finca Colomé (2.300 m) elegancia y frescura de Finca El Arenal (2.600 m). Finca Altura Máxima (3111m), el viñedo más alto del mundo, le da notas florales y minerales, y una estructura muy fina al vino.

Colomé Torrontés



Torrontés es la variedad blanca emblemática de Argentina y alcanza su máximo esplendor en el Valle Calchaquí gracias al microclima especial de altura. Buscamos en Colomé una interpretación delicada, elegante y distinguida de esta variedad. Las uvas provienen principalmente de nuestra Finca La Brava en Cafayate a 1,700 msnm, considerada la elevación óptima para esta variedad.